Con el Restaurante Anou Cerrado, ¿dónde comemos?

No Comments

Si nos encontramos en Valencia seguramente querremos probar distintos platos de la cocina local. Si bien el Restaurante Anou Cerrado, tenemos otras opciones interesante donde podremos degustar comidas de gusto netamente valenciano y precios razonables.

  • Ca Duart

Un local con excelente comida en el cual podemos hacernos con un buen almuerzo por 15 euros. Algunos de los platos más recomendados son el bacalao, el puchero valenciano y la carrillada.

  • Origen Clandestino

Si buscamos algo menos tradicional, Origen Clandestino es una buena opción. El precio del menú del mediodía es de 20 euros y las cenas están alrededor de 40 euros. Si bien puede resultar un poco caro, merece una chance. Lo más recomendado de este restaurant son sus deliciosos ceviches.

  • La Gallineta

¿Alguien dijo tapas? Pues aquí encontraremos todas las variedades que queramos. Un local con ambiente tranquilo, en La Gallineta podremos comer relajados como si estuviéramos en nuestras casas. Calcula un precio de 30 euros para hacer una cena contundente y un plato altamente recomendado son sus figatells de sepia.

  • Joaquin Smith

La opción más gourmet de la lista. El chef recibe unos 10 comensales por noche y les otorga una experiencia culinaria personalizada. Una comida inolvidable y personal para quienes sean fanáticos de los sabores inusuales.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *