Encuentra la cura con Protocolo Definitivo del Herpes

No Comments

¿Eres de los que han intentado sin descanso encontrar cómo eliminar el herpes sin éxito? Si aún sufres de ésa patología tan incómoda y frustrante, he aquí la solución para ello. Se trata de lo que ha creado Melanie Addington y que ha contribuido para que más de 7.500 personas sean auxiliadas en la lucha para eliminar el herpes. 

Se lo conoce como el Protocolo Definitivo del Herpes, el cual se basará en tres condiciones fundamentales para lograr la curación: 

1- SISTEMA INMUNOLÓGICO FUERTE: Si éste posee la potencia necesaria, puede llegar a cortar de raíz el herpes para erradicarlo de manera veloz y además conserva fuera otra especie de infección. 

2- NUTRICIÓN CORRECTA: Se revelan el total de los alimentos que son naturales para atacar y debilitar el virus. 

3- DETENCIÓN DEFINITIVA: El sistema inmune puede ser capaz de parar el crecimiento de la patología y prevenir así su regreso. 

¿Cómo descubrió Addington el método?

No es una licenciada para tu sorpresa. Melanie es una persona que fue en su momento diagnosticada de Herpes del tipo 2. A pesar de ser tratada, empezaron a frenarse los dolores pero perdía su pelo. Llegó a consultar con su padre (miembro del Equipo Especial de Médicos Británicos) y él le confió un tratamiento antigüo que iba en contra de lo que la industria farmacéutica vende. Comprobó su eficacia con conocidos y no tuvo efectos secundarios. Por ello fue que escribió el libro. 

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *